SOLUCIONES
Estudios de Satisfacción
La satisfacción del cliente es un poderoso predictor de retención de clientes, fidelización, recompra de productos y recomendación.
¿Sabes cuán satisfechos se encuentran tus clientes con tus servicios, productos y su experiencia en general con tu empresa?
Aplicando una Encuesta de Satisfacción podrás descubrir:
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Tus clientes felices que se pueden convertir en embajadores de tu marca
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Tus clientes infelices y las situaciones que los han llevado a su nivel de insatisfacción y así resolverlas
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El nivel de satisfacción general con tu marca
El objetivo final es contar con feedback accionable de tus clientes para mejorar su experiencia con tus productos y servicios, y finalmente incrementar la rentabilidad del negocio
Mystery Shopper
“Mystery Shopper” o Cliente Incógnito es la metodología más eficaz para evaluar procesos de servicio al cliente, a partir de la experiencia vivida por personas capacitadas y entrenadas para tal fin. Permite detectar oportunidades de mejora en el servicio que nos diferencien de nuestros competidores.
¿Qué resultados esperar?
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Al aumentar el rendimiento del personal, aumenta el rendimiento de la empresa
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Cuando los niveles de atención al cliente mejoran, mejora la imagen de la empresa
En síntesis, la mejora en la calidad en las gestiones de atención al cliente, contribuyen a aumentar la fidelización de tus clientes y de tus colaboradores.
En Ivycorp contamos además con Mystery Shopper Online dada la relevancia que ha adquirido el comercio electrónico. Nuestros especialistas se harán pasar por clientes comprobando cómo es la experiencia de compra y servicio a través de las distintas plataformas (email, chat, redes sociales, etc.), evaluaremos criterios tan importantes como la calidad del servicio, el tono del locutor, la amabilidad y el tiempo de respuesta.
Contamos con Certificación ISO9001 lo que asegura la calidad de nuestro servicio.
Estudios de Recursos Humanos
Los empleados comprometidos y la satisfacción laboral mejoran la experiencia de clientes, la productividad de la empresa y por ende los resultados.
Conocer la opinión y comprender la experiencia de los empleados ayuda a generar una empresa más innovadora y competitiva.
Nuestros Estudios de Recursos Humanos:
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Clima laboral
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Cultura organizacional
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Medición de evaluación ascendente
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Posicionamiento de gerencias
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Compensaciones
Marketing
Estudios focalizados en la mirada del consumidor y del mercado:
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Imagen y Posicionamiento de Marca
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Brand Tracking IVYCORP
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Identidad de Marca (el ADN de la marca)
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Branding en Redes Sociales
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Test de Productos / Ofertas / Packaging
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Segmentación de Clientes
Public Affairs
Estudios focalizados en la mirada del ciudadan@ y la sociedad:
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Encuesta IVYCORP Ciudadana (tracking en temas: políticos, sociales, económicos, culturales y deportivos)
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Cápsulas de Opinión Pública
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Estudio de Comunidades (incluye mapeo de stakeholders)
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Estudios de Audiencias