top of page
business-people-meeting-at-office-writin

SOLUCIONES

Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 2.p
Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 7.p
Estudios de Satisfacción

La satisfacción del cliente es un poderoso predictor de retención de clientes, fidelización, recompra de productos y recomendación. 

¿Sabes cuán satisfechos se encuentran tus clientes con tus servicios, productos y su experiencia en general con tu empresa?

Aplicando una Encuesta de Satisfacción podrás descubrir:

 

  • Tus clientes felices que se pueden convertir en embajadores de tu marca

  • Tus clientes infelices y las situaciones que los han llevado a su nivel de insatisfacción y así resolverlas

  • El nivel de satisfacción general con tu marca

 

El objetivo final es contar con feedback accionable de tus clientes para mejorar su experiencia con tus productos y servicios, y finalmente incrementar la rentabilidad del negocio

Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 8.p
Mystery Shopper

“Mystery Shopper” o Cliente Incógnito es la metodología más eficaz para evaluar procesos de servicio al cliente, a partir de la experiencia vivida por personas capacitadas y entrenadas para tal fin. Permite detectar oportunidades de mejora en el servicio que nos diferencien de nuestros competidores.

​

¿Qué resultados esperar?

​

  • Al aumentar el rendimiento del personal, aumenta el rendimiento de la empresa

  • Cuando los niveles de atención al cliente mejoran, mejora la imagen de la empresa

​

En síntesis, la mejora en la calidad en las gestiones de atención al cliente, contribuyen a aumentar la fidelización de tus clientes y de tus colaboradores.

​

En Ivycorp contamos además con Mystery Shopper Online dada la relevancia que ha adquirido el comercio electrónico. Nuestros especialistas se harán pasar por clientes comprobando cómo es la experiencia de compra y servicio a través de las distintas plataformas (email, chat, redes sociales, etc.), evaluaremos criterios tan importantes como la calidad del servicio, el tono del locutor, la amabilidad y el tiempo de respuesta.

Contamos con Certificación ISO9001 lo que asegura la calidad de nuestro servicio.

Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 3.p
Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 4.p
Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 9.p
Estudios de Recursos Humanos

Los empleados comprometidos y la satisfacción laboral mejoran la experiencia de clientes,  la productividad de la empresa y por ende los resultados.

 

Conocer la opinión y comprender la experiencia de los empleados ayuda a generar una empresa más innovadora y competitiva.

​

Nuestros Estudios de Recursos Humanos:

​

  • Clima laboral

  • Cultura organizacional

  • Medición de evaluación ascendente

  • Posicionamiento de gerencias

  • Compensaciones

Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 10.
Marketing

Estudios focalizados en la mirada del consumidor y del mercado:

​

  • Imagen y Posicionamiento de Marca

  • Brand Tracking IVYCORP

  • Identidad de Marca (el ADN de la marca)

  • Branding en Redes Sociales

  • Test de Productos / Ofertas / Packaging

  • Segmentación de Clientes

Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 5.p
Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 11.
Public Affairs

Estudios focalizados en la mirada del ciudadan@ y la sociedad:

​

  • Encuesta IVYCORP Ciudadana (tracking en temas: políticos, sociales, económicos, culturales y deportivos)

  • Cápsulas de Opinión Pública

  • Estudio de Comunidades (incluye mapeo de stakeholders)

  • Estudios de Audiencias

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 6.p
bottom of page