SOLUCIONES
Estudios de Satisfacción
La satisfacción del cliente es un poderoso predictor de retención de clientes, fidelización, recompra de productos y recomendación.
¿Sabes cuán satisfechos se encuentran tus clientes con tus servicios, productos y su experiencia en general con tu empresa?
Aplicando una Encuesta de Satisfacción podrás descubrir:
-
Tus clientes felices que se pueden convertir en embajadores de tu marca
-
Tus clientes infelices y las situaciones que los han llevado a su nivel de insatisfacción y así resolverlas
-
El nivel de satisfacción general con tu marca
El objetivo final es contar con feedback accionable de tus clientes para mejorar su experiencia con tus productos y servicios, y finalmente incrementar la rentabilidad del negocio
Mystery Shopper
“Mystery Shopper” o Cliente Incógnito es la metodología más eficaz para evaluar procesos de servicio al cliente, a partir de la experiencia vivida por personas capacitadas y entrenadas para tal fin. Permite detectar oportunidades de mejora en el servicio que nos diferencien de nuestros competidores.
​
¿Qué resultados esperar?
​
-
Al aumentar el rendimiento del personal, aumenta el rendimiento de la empresa
-
Cuando los niveles de atención al cliente mejoran, mejora la imagen de la empresa
​
En síntesis, la mejora en la calidad en las gestiones de atención al cliente, contribuyen a aumentar la fidelización de tus clientes y de tus colaboradores.
​
En Ivycorp contamos además con Mystery Shopper Online dada la relevancia que ha adquirido el comercio electrónico. Nuestros especialistas se harán pasar por clientes comprobando cómo es la experiencia de compra y servicio a través de las distintas plataformas (email, chat, redes sociales, etc.), evaluaremos criterios tan importantes como la calidad del servicio, el tono del locutor, la amabilidad y el tiempo de respuesta.
Contamos con Certificación ISO9001 lo que asegura la calidad de nuestro servicio.
Estudios de Recursos Humanos
Los empleados comprometidos y la satisfacción laboral mejoran la experiencia de clientes, la productividad de la empresa y por ende los resultados.
Conocer la opinión y comprender la experiencia de los empleados ayuda a generar una empresa más innovadora y competitiva.
​
Nuestros Estudios de Recursos Humanos:
​
-
Clima laboral
-
Cultura organizacional
-
Medición de evaluación ascendente
-
Posicionamiento de gerencias
-
Compensaciones
Marketing
Estudios focalizados en la mirada del consumidor y del mercado:
​
-
Imagen y Posicionamiento de Marca
-
Brand Tracking IVYCORP
-
Identidad de Marca (el ADN de la marca)
-
Branding en Redes Sociales
-
Test de Productos / Ofertas / Packaging
-
Segmentación de Clientes
Public Affairs
Estudios focalizados en la mirada del ciudadan@ y la sociedad:
​
-
Encuesta IVYCORP Ciudadana (tracking en temas: políticos, sociales, económicos, culturales y deportivos)
-
Cápsulas de Opinión Pública
-
Estudio de Comunidades (incluye mapeo de stakeholders)
-
Estudios de Audiencias